Blogia
Olivia Aymmé

BAILANDO EN LA OSCURIDAD
La Historia trata de una mujer con una gran imaginación y amante de los musicales. Ella y su hijo sufren de una enfermedad de la vista; al paso de lo tiempo se les va acabando la visión, la cual solo puede ser curada con una costosa operación para la cual ella trabaja a pesar de los problemas de visión que tiene. Con su esfuerzo ahorra dinero para pagar la operación de su hijo, y tal es su desgracia que le es robado por su vecino Bill , un policía local y amigo, porque que su esposa le exige demasiados lujos los cuales lo tienen hasta el cuello de deudas pero el solo piensa en complacerla.
Selma trata de hablar con Bill para obtener su dinero de vuelta , pero este se rehúsa a devolvérselo y después de un forsejeo con el arma de Bill, esta se dispara accidentalmente y Bill grita a su esposa dejando a Selma como una criminal, y cuando la esposa de Bill corre por ayuda, este le pide a Selma a que acabe con su vida si le tiene compasión alguna porque este ya no puede lidiar mas con todo.
Despues de una larga discusión , selma accede y le da una serie de tiros con el arma , y bill sigue con el dinero en sus manos y Selma acaba de una vez con su vida con una especia de caja de metal. Selma trata de huir de la justicia pero es aprendida rápidamente. A Selma se le dicta una pena de muerte ya que no pueden demostrar su inocencia ya que fue Hill quien le pidió que acabara con su vida.
La mejor amiga de Selma logra encontrar una nueva esperanza para Selma con un abogado pero esta se da cuenta que el dinero que ahorro para su hijo se destinaria a pagar a el abogado. Selma se aterra al llegar el momento de su muerte y al llegar el dia de su ejecución su amiga le lleva los lentes del pequeño en señal de que el ha sido operado y su misión ha sido completada. Selma tiene un final trágico en la Horca.

AMÉLIE POULAIN
Esta película trata de una chica que durante su infancia cuando tenía 6 años pasa por varios momentos que de alguna manera cambian su vida futura y su manera de verla. Cuando su padre se acercaba a ella sentía tanta emoción que su corazón palpitaba a mil por hora y creyeron que padecía problemas cardiacos, por ésta razón ella vive alejada de todo y de todos. Primero muere su padre y después su madre es atropellada por un suicida.
Amélie decide que su misión es ayudar a los demás, pues un día encuentra un tesoro escondido y decide encontrar al dueño. También tratando de hacer el bien encuentra al amor de su vida.

DESCUBRIENDO A FORRESTER

Jamal Wallace es un joven nafroamericano originario del Bronx este recibe una beca de estudios para una escuela privada y prestigiosa , debido a sus habilidades .. La beca le fue otorgada por su gran talento como jugador de baloncesto, por azares del destino y conoce a un novelista solitario que vive asilado de la sociedad Cuando conoce a Jamal, y descubre su potencial literario y sus habilidades, lo toma como su discípulo, y le ayuda a pulir sus talentos y habilidades artísticos. Claro que a medida que Jamal profundiza en su educación literaria, sus caminos se cruzan, y prácticamente deberá escoger entre ser un gran escritor, o un gran deportista.

0 comentarios